- Texmelucan
Roban 8 caballos a escaramuza en San Martín Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Un tráiler con 8 caballos de la escaramuza El Tulipan fue robado este martes cuando circulaba por San Martín Texmelucan, luego de que se dirigía a Chiapas para participar en el Campeonato Nacional de Charrería.
Los afectados dieron a conocer que los animales iban en un tráiler marca Volvo 2001, con placas de circulación SS66858, que transportaba 8 caballos y otros artículos del equipo ecuestre.
La pesada unidad hizo una parada de control sanitario durante la madrugada en la zona de El Trébol en Texmelucan, cuando sujetos se apoderaron de ella. No se sabe de más detalles.
Aunque corrió la versión de que el tráiler y los caballos habían sido encontrados en Calpulalpan, Tlaxcala, autoridades de ese estado lo negaron, por lo que la búsqueda sigue.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas