• Tehuacán

Acusa regidor deficiente promoción de restaurantes para la venta del mole de caderas

  • Enrique Hernández
Aunque la Comuna los convocó a reuniones para definir una estratega de promoción, sólo acudieron representantes de tres establecimientos

Tehuacán, Pue.- Ha sido baja la difusión que restauranteros de Tehuacán han dado al mole de caderas, consideró el regidor de Turismo, Bernardo Pozos Gutiérrez.

Señaló que aunque se les convocó a reuniones para definir una estratega de promoción, sólo acudieron representantes de tres establecimientos, cifra insuficiente para obtener buenos resultados.

En ese sentido, lamentó que restauranteros de Tehuacán no se sumen al trabajo que el municipio desarrolla durante la temporada del mole de caderas, por lo que consideró que no se logrará la proyección esperada.

Pozos Gutiérrez dijo que en Puebla los empresarios aportaron muestras del mole de caderas a los prestadores de servicios y gente que asistió a la presentación de su temporada gastronómica, unión que -consideró- muestra existe interés en promover su gastronomía.

Al final, señaló que en Tehuacán "hay mucha envidia" entre las restauranteros, por lo que hasta que haya unión no tendrán un aumento importante de visitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?