- Atlixco
Nombran a Nohemí Macuil directora de Gobernación en Atlixco
Atlixco, Pue.- Nohemí Macuil Hernández fue nombrada directora de Gobernación del Ayuntamiento de Atlixco luego de que el puesto fue dejado por René Tetlamatzi reyes, quien fue nombrado titular de Ordenamiento Territorial.
Macuil Hernández es de extracción panista y ha ocupado diferentes puestos dentro de la comuna, además de que recientemente laboró en la delegación del DIF Estatal en Atlixco.
La funcionaria aceptó que la Dirección de Gobernación tiene temas pendientes, entre ellos la presidencia auxiliar que quedó acéfala en Santa Lucía Cosamaloapan tras el asesinato de su titular, José Guadalupe Romero Chanes.
Dijo que en el transcurso de la semana se determinará quién ocupará la presidencia auxiliar.
Por el momento, agregó, la comuna se encuentra en pláticas con el suplente, aunque de no aceptar el cargo la responsabilidad caería en un regidor.
Indico que la comunidad se encuentra tranquila después de lo ocurrido.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses