- Interiores
Habitantes de Libres incendian un automóvil tras robo a un comerciante
El robo a un comerciante de Libres desató la ira de pobladores del municipio, quienes incendiaron un vehículo como muestra de inconformidad.
Fue durante la noche del domingo 16 de octubre cuando cinco personas fueron detenidas por presuntamente haber hurtado un costal de chiles a una persona que comercializaba dicha mercancía.
Los delincuentes fueron detenidos minutos después de su atraco, mientras que habitantes de la demarcación incendiaron un automóvil.
Sobre la quema de la unidad existen dos versiones: la primera que se trató de una muestra de inconformidad de los pobladores, mientras que la segunda indica que habría sido presión de los inconformes para que las autoridades les entregara a los sujetos para hacer justicia por cuenta propia.
El usuario de Facebook, Uber Peña, transmitió en vivo la quema de la unidad:
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses