- Zacapoaxtla
Invierte Zacapoaxtla 1.7 mdp en rehabilitación de primaria
Zacapoaxtla, Pue.- Un millón 734 mil 957 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se invirtieron en la remodelación completa de la primaria Abraham Sosa de la junta auxiliar de Tatoxcac, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla.
El alcalde, Guillermo Lobato Toral, fue recibido por la directora del plantel, Susana Toledo Hernández, así como el personal docente, padres de familia y alumnos, para cortar el listón inaugural de las obras.
Recordó que la institución no había recibido una remodelación completa y en esta administración se autorizó la rehabilitación de 19 aulas, el cambio completo de la red de energía eléctrica, la pintura, además de la reconstrucción de espacios. En los trabajos, agregó, también participaron los padres de familia con sus aportaciones económicas.
Los alumnos expresaron su agradecimiento y externaron la frase: “Los hombres pasarán pero sus obras quedarán por siempre”.
El personal docente reconoció la labor y esfuerzo de la directora quien dijo sentirse satisfecha por el crecimiento de la primaria.
Además agradeció al presidente municipal por la dignificación del inmueble.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses