- Cuautlancingo
Anuncia Cuautlancingo su III Concurso de Ofrendas de Día de Muertos
El Ayuntamiento de Cuautlancingo convocó a su III Concurso de Ofrendas de Día de Muertos, además de invitar a la Procesión de las Ánimas.
El director del Centro Cultural de Cuautlancingo, Alberto Sarmiento Tepoxtecatl, informó que se podrá participar de manera grupal o individual.
Las ofrendas deberán tener 2 metros de alto y 4 metros de fondo y frente y las inscripciones se podrán hacer del 14 al 26 de octubre.
La explanada municipal será el sitio en el que se instalarán los altares el próximo 31 de octubre a partir de las 9:00 horas.
Los participantes deberán acreditar ser residentes del municipio de Cuautlancingo.
El primer lugar obtendrá 12 mil pesos, el segundo 7 mil pesos y el tercero 5 mil pesos.
Sarmiento Tepoxtecatl recordó que el año pasado hubo 12 participantes, por lo que confió que este año habrá más.
Ese mismo día se llevará a cabo la Procesión de las Ánimas que saldrá del panteón municipal a las 17:45 horas.
Su recorrido pasará por el salón Acrofest, el DIF Municipal, la parroquia de San Juan Bautista y terminará en el palacio municipal.
También se realizarán actividades culturales en el municipio.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses