• Texmelucan

Aseguran 4 mil litros de combustible y un par de camionetas en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en la zona conocida como el Camino Real a Tepetitla, a la altura de los Arcos.

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías municipales aseguraron este jueves dos camionetas, una de las cuales transportaba cuatro mil litros de combustible robado.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en la zona conocida como el Camino Real a Tepetitla, a la altura de los Arcos. Los vehículos estaban entre terrenos de cultivo, donde al parecer eran cargados con el hidrocarburo a través de una toma clandestina.

Sujetos que se encontraban en el sitio huyeron al notar el arribo de los uniformados.

Metros más adelante fueron ubicadas dos camionetas, una de ellas marca Ford, color rojo y con placas de circulación KY 49634, que contaba con reporte de robo.

La otra llevaba cuatro contenedores de mil litros cada uno, todos con combustible. La marca de la unidad es Ford, con cabina blanca y azul, además de metálicas  SH 96792 de Puebla.

Las dos fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes, en tanto que se informó a Pemex del hallazgo de la toma clandestina.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?