- Interiores
Un herido deja choque de motociclista en la México-Tuxpan
El lesionado fue identificado como Mariano Pérez Solís, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en Poza Rica, Veracruz. Él iba acompañado de una menor quien se identificó como Alicia N., de 15 años de edad, con domicilio en Villa Ávila Camacho. Ambos viajaban esta tarde en una motocicleta Italika, sin placas de circulación.
Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la curva de El Campesino en el tramo La Uno-María Andrea.
Se informó que el lesionado y su acompañante viajaban con dirección a La Ceiba cuando fueron alcanzados por un autobús Unión Serrana, sin embargo, para evitar ser embestidos, aceleraron y se impactaron en la parte trasera de un Tsuru.
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de policías y paramédicos. Fue personal del SUMA y elementos municipales quienes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a ambos al nosocomio. Se dijo que el lesionado presentó una posible fractura en la clavícula derecha, mientras que la jovencita resultó ilesa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses