• Tepanco de López

Comando somete a policías y roba armas en la comandancia de Tepanco de López

  • Municipios Puebla
Primeras versiones indican que se trató de al menos ocho sujetos, quienes maniataron a los policías para robar cinco armas

Durante la madrugada de este sábado 8 de octubre un comando ingresó a la comandancia de Tepanco de López, y tras someter a los uniformados que hacían guardia, robaron armamento de la corporación policial.

Primeras versiones indican que se trató de al menos ocho sujetos, quienes ingresaron a la comandancia, encañonaron y luego maniataron a los policías.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas, cuando los oficiales recibieron dos reportes falsos de auxilio; el primero obligó la movilización de policías a la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec, por la supuesta presencia de sujetos armados a bordo de dos camionetas, lo que fue falso.

El segundo distractor fue la solicitud de auxilio de dos mujeres, distracción que los otros 6 sujetos aprovecharon para someter a los uniformados.

Dentro del inmueble pudieron robar al menos cinco armas, entre escopetas y revólveres.

Tras cometer el robo, intentaron robar el cajero de un banco que se encuentra en dicho sitio, pero no lo consiguieron, por ello huyeron con rumbo desconocido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?