- Tehuacán
Pide Canaco de Tehuacán que alcaldesa renuncie por no poder contra la delincuencia
Tehuacán, Pue.- El presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Tehuacán, Manuel Domínguez Jiménez, pidió que renuncie la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, a quien calificó como incapaz de resolver el problema de la inseguridad en la demarcación.
Consideró que el Ayuntamiento debe "tomar las riendas" del municipio, principalmente garantizando seguridad a los pobladores de la demarcación, aunque ello no ha sido posible.
Lamentó que la Comuna ha preferido dar apertura a temas que no son prioritarios, lo que ha impedido el desarrollo del municipio.
Dijo que la presencia del Ejército de México es muestra de la "ineptitud" y de la "ineficiencia" de la alcaldesa para resolver el tema de la inseguridad que asola a los pobladores de Tehuacán.
Finalmente, refirió que la incidencia delictiva a nivel nacional podría ocasionar que cada vez más ciudadanos adquieran un arma de fuego para defenderse del crimen, aunque considero que ello no es una solución.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses