- Texmelucan
Tras meses de sufrir depresión, hombre se suicida dentro de su casa en Moyotzingo
Miércoles, Octubre 5, 2016 - 12:26
Mario "G", de 51 años de edad, se ahorcó dentro de su vivienda, que se encuentra en la calle Benito Juárez
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre se suicidó al interior de su casa en Santa María Moyotzingo, comunidad de San Martín Texmelucan, ello tras haber sufrido una depresión durante algunos meses.
Mario "G", de 51 años de edad, se ahorcó dentro de su vivienda, que se encuentra en la calle Benito Juárez.
Sus familiares encontraron su cuerpo aproximadamente a las 22:00 horas del martes 4 de octubre, hecho que reportaron a los cuerpos de emergencia del municipio.
Al lugar llegaron paramédicos de Alfa 18, quienes confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de la diligencia del levantamiento del cadáver.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



