• Atlixco

Renovarán pisos del zócalo y de la plaza de armas de Atlixco

El Ayuntamiento invirtió 10 mil pesos para la adquisición de 145 piedras, que se colocarán en huecos o sustituirán a las dañadas

Atlixco, Pue.- Serán renovados los pisos del zócalo, la plaza de armas y la calle Constitución en Atlixco, debido al deterioro que ya presentan, informó el jefe del departamento de Imagen Urbana Integral, Juan Sánchez Chavira.

Explicó que las lajas de algunos puntos están rotas, mientras que en algunas áreas incluso desaparecieron, lo que representa un riesgo para peatones, además que da una mala imagen al centro de la demarcación.

Por lo anterior, señaló que el Ayuntamiento invirtió 10 mil pesos para la adquisición de 145 piedras, que se colocarán en huecos o sustituirán a las dañadas.

Sánchez Chavira dijo que también restaurarán las bancas del zócalo, ya que el 90 por ciento de las 71 que hay se encuentra en mal estado.

“Se está viendo la forma de repararlas, la colocación del mosaico, que cumpla con el estilo que trae, sabemos que tiene mucho tiempo y tenemos que empatar ahí los colores y la vista que sea similar que no cambien mucho el diseño”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?