• Interiores

Inicia licitación para segunda etapa de remodelación de la alcaldía de Ahuatempan

En la primera etapa se gastaron 7 millones 217 mil pesos, pues se reconstruyó la infraestructura del edificio, con respeto al diseño original y la decoración de la fachada.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó la segunda etapa de la ampliación y remodelación de la presidencia municipal de Santa Inés Ahuatempan.

La licitación pública nacional se registró con el número LO-821147877-E1-2016 bajo el nombre: “Ampliación y remodelación de la presidencia municipal en el municipio de Santa Inés Ahuatempan. Segunda Etapa”.

En la ficha técnica se indica que la visita a la alcaldía será el 4 de octubre a las 10:00 horas, la junta de aclaraciones será el 5 de octubre a las 14:30 horas, y la presentación de apertura de proposiciones será el 12 de octubre a las 13:00 horas.

Además se señala que la convocatoria contiene las bases de participación a tiempos recortados autorizados en cabildo, y que ya está disponible para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx y en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, del Ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan.

Los interesados también podrán pedir informes al teléfono 01 224 4 33 60 76, a partir de la fecha de la publicación de esta convocatoria, en el horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

El gobierno municipal de Santa Ana Ahuatempan gastó 7 millones 217 mil pesos en la remodelación de su alcaldía, informó el alcalde, Rolando Artero Mendoza.

Explicó que en la primera etapa se reconstruyó la infraestructura del edificio, se realizó la remodelación que respetó el diseño original y la decoración de la fachada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?