• Interiores

Detienen en Venustiano Carranza a sujeto con marihuana y una pistola

La persona se identificó ante los policías estatales como Ricardo N., de 40 años, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Venustiano Carranza, Pue.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de 800 gramos de marihuana y un arma de fuego, mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en el municipio de Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal México-Tuxpan, cerca de la desviación a la cabecera municipal, Agua Fría, durante una revisión de rutina a la unidad 906 de la línea Unión Serrana, que se dirigía de Huauchinango a Poza Rica.

La persona se identificó ante los policías estatales como  Ricardo N., de 40 años, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Además de los 800 gramos de marihuana, también tenía un arma calibre .22 LR, marca Jennigs, que llevaba escondida entre su ropa. 

Elementos policiales lo llevaron a la base de operaciones de la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno) y posteriormente fue trasladado a la capital del estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación de armas de fuego.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?