- Texmelucan
Carece Texmelucan de dinero para realizar su atlas de riesgo
San Martín Texmelucan, Pue.- A dos años de haber iniciado la administración municipal, San Martín Texmelucan no tiene atlas de riesgo ya que carece de tres millones de pesos para su elaboración, aceptó el regidor de Protección Civil, Mateo Juárez Paredes.
Apuntó que durante la gestión de Noé Peñaloza se truncó la elaboración del proyecto debido a diversas observaciones, y que el siguiente gobierno municipal no le dio seguimiento.
Juárez Paredes dijo que la falta del documento hace difícil prevenir situaciones de riesgo en el municipio, aunque hizo el compromiso de que el siguiente año se contará con un atlas.
Indicó que para ello se gestionarán recursos ante el gobierno federal, pero no descartó que el trabajo sea finalmente pagado por la autoridad local.
Agregó que el tema será sometido a cabildo principalmente porque, de acuerdo con el Congreso del Estado, es obligación de los municipios tener ese documento.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses