• Huejotzingo

Aeropuerto de Huejotzingo tiene nuevo vuelo a Cancún, informa ASA

Tendrá salidas los miércoles y sábados y será operado con una aeronave Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, dio a conocer el organismo

El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán (Huejotzingo) tiene desde este 1 de octubre una nueva ruta con destino a Cancún, en el estado de Quintana Roo, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la aerolínea de bajo costo VivaAerobus, estará a cargo del vuelo.

Así, agrega el boletín, el aeropuerto tendrá seis aerolíneas en servicio, lo que confirma el interés y la confianza que depositan las compañías aéreas nacionales y extranjeras, al considerarlo seguro para sus operaciones y por el mercado potencial que representa.

“Este vuelo contará con dos frecuencias a la semana, miércoles y sábados, y será operado con una aeronave Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representa que el estado de Puebla y entidades circunvecinas, como Tlaxcala, Hidalgo y Morelos, tendrán más opciones o alternativas competitivas para viajar a ese sitio turístico

“Para ASA, la conectividad aérea es primordial, ya que es sinónimo de desarrollo económico, fomenta nuevas fuentes de empleo y cumple con los más altos estándares internacionales de calidad. Por eso, se ha trabajado en la identificación, promoción y desarrollo de nuevas rutas que ayuden a cumplir con estos objetivos”.

Finalmente el texto resalta que Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de crear nuevas rutas que permitan el desarrollo de las economías regionales y el fomento del turismo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?