• Acatlán

Priístas de la Mixteca reprochan a Estefan Chidiac por ofrecer jaripeos a gobiernos opositores

El diputado federal del PRI anunció más de 19 Jaripeos gratuitos en diversos municipios de la región, incluyendo los gobernados por ediles emanados de otros partidos.

Acatlán de Osorio, Pue.- Líderes priístas de la Mixteca de Puebla reprocharon al diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, por ofrecer jaripeos incluso a los ayuntamientos que son dirigidos por ediles de otros partidos políticos.

El legislador anunció más de 19 Jaripeos gratuitos en diversos municipios de la región, con el objetivo de fortalecer la identidad regional de la Mixteca a través del fortalecimiento de familias de las demarcaciones en cuestión.

Los municipios de San Pablo Anicano y Ahuehuetitla ya realizaron sus jaripeos, en el que se presentaron bandas de música de la región, música versátil, plaza portátil y corridas con jinetes profesionales, payasos de rodeo y animadores profesionales.

Consideraron que el diputado federal está coqueteando con dichos gobiernos con fiestas de jaripeos, lo que tiene confundido al priísmo de la mixteca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?