• Interiores

Edil de Pantepec atribuye a la naturaleza el deterioro de vialidad

Descartó que se hayan hecho malos trabajos por parte de la empresa responsable, "posiblemente haya una corriente subterránea en el tramo carretero", justificó

Pantepec, Pue.- El presidente municipal de Pantepec, Braulio Tienda Gallegos, dijo que los "detalles de la naturaleza" han afectado a las carreteras, lo anterior tras aceptar el hundimiento de la carpeta asfáltica que se rehabilitó hace un par de meses por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), en el tramo que conecta a Mecapalapa con La Uno.

El edil descartó que se hayan hecho malos trabajos por parte de la empresa responsable, pues explicó que "posiblemente haya una corriente subterránea en el tramo carretero, y que ahora sí se necesita de un buen estudio o un trabajo más detallado".

Tienda Gallegos presumió su gestión ante la SCT federal para lograr el asfaltado, sin embargo, rechazó que su gobierno haya sido participe de los malos trabajos que han provocado un deterioro en la vía de comunicación.

"Ya metimos un reporte ante las oficinas de Huauchinango para ver si la empresa se encarga de realizar los trabajos de rehabilitación", comentó.

El edil manifestó que aún existen muchas deficiencias en vías de comunicación dentro de su municipio, pues agregó que solo ha logrado gestionar 8 kilómetros de pavimentación.

Agregó que tampoco ha recibido apoyo de Petróleos Mexicanos para mejorar los accesos, "sabemos de la situación crítica de Pemex y quizá por eso no nos han apoyado, pero insistiremos" finalizó el Presidente Municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?