• Texmelucan

Tianguistas agreden a 3 comerciantes en San Martín Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Integrantes de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, afirmaron que solamente defendieron sus áreas de venta.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres comerciantes ambulantes denunciaron haber sido golpeados por integrantes de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, la tarde de este miércoles.

Paloma O. acusó que por lo menos 10 sujetos ligados a esa organización arremetieron contra su padre, un empleado y ella, porque supuestamente invadían un espacio que es de su propiedad.

Explicó que los hechos ocurrieron a un costado de la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan.

Agregó que uno de los atacantes es conocido con el apodo de “el moños”.

Refirió que tiene permiso del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan para vender en miércoles por lo que interpondrá, además, una denuncia ante las autoridades. Dio a conocer que existe un video en el que se observa la agresión.

La Federación acepta ataque

Respecto a la acusación, Rosa Texicátl, integrante de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, dijo que solamente se defendieron ante la invasión de sus áreas de trabajo.

Amenazó que en caso de que la comuna no ponga orden entre los vendedores, la agrupación mantendrá la defensa de sus zonas de venta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?