• Izucar de Matamoros

Conforman liga de fútbol en Chietla para prevenir adicciones y delincuencia

  • Lidchy Cano
Se busca que niños, jóvenes y adultos inviertan su tiempo libre en actividades físicas de sano esparcimiento que los alejen de conductas antisociales.

Chietla, Pue.- Para prevenir que jóvenes y adultos caigan en adicciones o formen parte de la delincuencia, el Ayuntamiento de Chietla conformó la liga de fútbol rápido en Villa Atencingo, informó el presidente municipal,  Edgardo Ponce Cortés.

Explicó que se busca que niños, jóvenes y adultos inviertan su tiempo libre en actividades físicas de sano esparcimiento, que los mantenga en una buena condición física y los alejen de conductas antisociales.

Destaco que la liga ha tenido buena aceptación, ya que esa zona de Chietla es altamente deportiva, pero al carecer de espacios públicos para efectuar alguna disciplina la población no se organizaba.

Por su parte, Benito Sánchez, director de Deportes, comentó que con este tipo de actividades se busca alejar a los niños, jóvenes y adultos, de malos vicios que, a la larga, pueden provocar que caigan en actos delictivos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?