• Interiores

Se destapa RMV y afirma que tiene experiencia para gobernar al país

  • Fernando Castro
El gobernador de Puebla hizo el anuncio en un noticiario a nivel nacional, donde dijo que a partir de febrero se dedicará a buscar la candidatura presidencial del PAN.

Tlachichuca, Pue.- Luego de “destapar” sus aspiraciones presidenciales, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que tiene la experiencia para transformar al país al igual que lo ha hecho en el estado.

El mandatario participó la mañana de este lunes en una entrevista a nivel nacional con los panistas Margarita Zavala y Gustavo Madero, donde aceptó que a partir de febrero de 2017 buscará la candidatura de Acción Nacional

“Era necesario fijar una postura, el señalar que vamos a participar en la contienda interna del PAN para obtener la candidatura a la presidencia”, fueron sus palabras al inaugurar un puente que beneficiará a pobladores de San Miguel Zoapan, en Tlachichuca. Ahí dejó en claro que terminará con todos sus compromisos en Puebla.

Moreno Valle recordó que nunca ha perdido una elección y que eso debe ser un referente para que los panistas le den la confianza de ser su abanderado, además de su preparación académica.

“Confío en mi experiencia, hemos participado en diferentes contiendas internas y constitucionales y todas  las elecciones las he ganado, eso se debe contrastar contra quienes aspiran, no solo quién quiere, sino quién puede”, afirmó.

También lamentó la situación actual del país y aseguro que a nivel nacional se puede aplicar la fórmula usada para transformar Puebla.

“Me parece que cualquiera puede constatar que las cosas en el país no van por el camino correcto y cualquier indicador está lejos de donde pudiera estar, sin embargo es necesario tener propuestas concretas y cambiar el rumbo del país”, expresó.

Edil de Tlachichuca se suma a RMV

Durante el evento, Uruviel González Vieira, alcalde de Tlachichuca, se sumó abiertamente al proyecto de Rafael Moreno Valle.

“Como poblano, como presidente reconocemos la labor incansable que ha tenido en todo el estado acercando salud, educación, seguridad pública y generación de empleos. Hoy que se escuche fuerte y quedito, este ejemplo se debe replicar en toda la nación, desde este bosque señor gobernador hasta los pinos estamos al cien por ciento con usted”, refirió.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?