• Ciudad Serdán

Amenazan con navaja a niños por denunciar consumo de drogas en Centro Escolar de Serdán

  • Fernando Castro
Padres de los niños exigieron a la directora general, Laura Cesin Vargas, que tome "medidas drásticas" en contra de los responsables

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Alumnos de primaria del Centro Escolar Presidente Francisco I. Madero de Ciudad Serdán sorprendieron a estudiantes de bachillerato mientras se drogaban, quienes los amenazaron con una navaja para que no reportaran el incidente, así lo denunciaron padres de los menores agredidos.

Explicaron que el incidente ocurrió el 14 de septiembre a la hora del receso; los niños, que cursan el cuarto grado, son integrantes de la guardia escolar, por lo que vigilaban la pista verde, lugar en el que vieron a un grupo de entre 4 y 6 jóvenes con actitud extraña.

Al acudir a investigar, se percataron que los muchachos, todos de bachillerato, consumían alguna droga, quienes al verse descubiertos sacaron una navaja y amenazaron a los niños. Pese a la intimidación, los menores informaron del hecho a la dirección de la primaria.

“Mi hija estaba haciendo la guardia me comentó que eran 5 hombres y una mujer los que se estaban drogando en la pista, cuando les sacaron la navaja corrieron y avisaron a la maestra” , comentó Arturo, padre de familia.

Por lo anterior, padres de los niños exigieron a la directora general, Laura Cesin Vargas, que tome "medidas drásticas" en contra de quienes se hayan drogado y amenazado con un arma blanca a los menores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?