- Tehuacán
Vialidad de Tehuacán ha detenido a 4 choferes del transporte público por conducir ebrios
Tehuacán, Pue.- Por conducir en estado de ebriedad, cuatro conductores de unidades del transporte público en Tehuacán han sido detenidos durante operativos viales en las últimas semanas, informó el director de Tránsito Municipal, Enrique Ximello Salaya.
Explicó que la dependencia instrumenta puntos de revisión en el centro de la cabecera municipal, pues en dicha zona convergen la mayoría de las rutas, por lo que en cada acción revisan al menos 200 unidades.
Al respecto, reiteró que en las últimas semanas han detenido a cuatro conductores por conducir en estado de ebriedad, quienes fueron multados con 3 mil pesos, además que las unidades que conducían fueron retenidas.
Ximello Salaya dijo que en los operativos también se sanciona a los transportistas que colocan polarizados en los vidrios de los vehículos a su cargo, lo que ha derivado en el retiro de dichos materiales en al menos 50 unidades.
Por último, reiteró que dichas acciones tienen como objetivo evitar accidentes automovilísticos, además de brindar un mejor servicio a los pasajeros.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses