- Tehuacán
Anciano es atropellado a pocos metros de su casa en Tehuacán
Jueves, Septiembre 15, 2016 - 18:03
Constantino Flores Morales, de 86 años de edad, caminaba por la calle que lleva a la zona industrial cuando un carro lo golpeó.
Tehuacán, Pue.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado a unos metros de su casa en la colonia Viveros, en el municipio de Tehuacán.
Constantino Flores Morales, de 86 años de edad, caminaba por la calle que lleva a la zona industrial cuando un carro lo golpeó. Su muerte fue inmediata.
Debido a las huellas en el asfalto se sabe que el vehículo frenó luego del impacto, pero nadie pudo detener al responsable.
Familiares del hoy occiso llegaron al lugar para identificarlo.
Señalaron que había salido de su hogar para acudir al ayuntamiento y buscar su inscripción en un programa social.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses