• Huejotzingo

Entrega Ayuntamiento de Huejotzingo nuevo equipo al DIF Municipal

El material es para la Unidad Básica de Rehabilitación que beneficia a habitantes de las ocho juntas auxiliares y de la cabecera municipal.

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo que preside Carlos Alberto Morales Álvarez, realizó la entrega de material para el reequipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal. La obra se llevó a cabo de manera coordinada con el gobierno del estado.

Esta acción beneficiará a los habitantes de las ocho juntas auxiliares y cabecera municipal que necesitan algún  tratamiento de rehabilitación.

El municipio aportó la cantidad 45 mil 970 pesos, mientras que las autoridades estatales pagaron la misma cantidad para adquirir más de 20 instrumentos para que los especialistas en rehabilitación puedan brindar un mejor servicio a la gente.

Morales Álvarez dijo que en el DIF Municipal los pacientes son atendidos con los mejores cuidados, sin embargo, debido a la demanda de servicios se requería de nuevos aparatos con tecnología para agilizar la labor de los terapeutas.

El alcalde confió en que la inversión será aprovechada para el bienestar de todos los huejotzingas que lo necesiten.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?