• Atlixco

Convoca Atlixco al Premio Municipal de la Juventud Atlixquense

Podrán habitantes de entre 12 y 29 años de edad, tanto pobladores como integrantes de asociaciones, agrupaciones o movimientos sociales

Atlixco, Pue.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en Atlixco emitió la convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud Atlisquense”, con el cual se reconocerá a pobladores jóvenes que han contribuido a la mejora de condiciones de vida y el desarrollo en la demarcación.

El titular del área, Delfino Jacome Martínez, comentó que podrán habitantes de entre 12 y 29 años de edad, tanto pobladores como integrantes de asociaciones, agrupaciones o movimientos sociales.

Explicó que como requisito deberán presentar un proyecto social que este por iniciar o que cuente con trayectoria, y que tenga como objetivo el beneficio de Atlixco en rubros como salud, combate a la pobreza, medio ambiente, prevención de violencia, emprendedurismo, arte, deporte, entre otros.

Jacome Martínez precisó que ganador recibirá 5 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán menciones honríficas con valor curricular.

Al final, dijo que los proyectos serán evaluados por un grupo de especialistas, quienes serán los encargados de dar a conocer a los ganadores el 17 de noviembre de del 2016.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?