- Interiores
Propone concesionario aumento de 5 pesos al pasaje en la Sierra Negra
Tehuacán, Pue.- El concesionario de la línea de transporte pública Tehuacán – Tlacotepec de Porfirio Díaz (Tetla), Ignacio Salvador Hernández, señaló que el aumento al costo del pasaje en la región no podría ser mayor a 5 pesos.
Dijo que los transportistas requieren subir el monto de la tarifa debido al alza en los precios de las refacciones y combustible, toda vez que lo que actualmente cobran a cada pasajero es insuficiente para solventar dichos gastos.
Recordó que el precio de pasaje que actualmente se maneja a diversas comunidades de la Sierra Negra en la ruta Tehuacán-Tlacotepec de Porfirio Díaz es de 110 pesos, y de Tehuacán a Vicente Guerrero es de 35 pesos.
Comentó que el último incremento que se dio al pasaje fue hace tres años y fue de 5 pesos, por lo que considera que la autorización que se dé no pueda ser mayor a este precio, aun cuando los insumos del transporte si están pegando al sector.
Agregó que de viernes a lunes es cuando mayor demanda de usuarios se da en esta línea de transporte de la Sierra Negra al desplazarse alrededor de 500 personas a diversos destinos.
Al final, reiteró que el aumento que se pueda dar a la tarifa dependerá de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses