• Cuautlancingo

Con éxito realizan Sexta Carrera 10 Km Cuautlancingo-Chautenco

El alcalde José Félix Casiano Tlahque y la organizadora Micaela Quecholac Zarate, estuvieron atentos al evento.

Cuautlancingo, Pue.- Con éxito se llevó a cabo la Sexta Carrera 10 Km Cuautlancingo-Chautenco con causa, como parte de las actividades del mes patrio.

El alcalde José Félix Casiano Tlahque y la organizadora Micaela Quecholac Zarate, estuvieron atentos al evento.

Con una participación de más de mil competidores se llevó a cabo la competencia. El escenario fue el parque recreativo “El Ameyal” para el recorrido de 10 kilómetros que pasó por las principales calles de la cabecera municipal y la junta auxiliar de Chautenco.

Este año la carrera tuvo el objetivo de recaudar kilos de ayuda, lo que se logró al junta 1.5 toneladas para Cáritas de Puebla, Asilo de ancianos “Vivir de Amor” y “Cer AC”, dio a conocer Micaela Quecholac Zarate

El evento tuvo una premiación de 35 mil pesos entre las cinco categorías de la rama varonil y femenil, así como la rifa de 15 bicicletas de montaña, becas, entre otros premios.

Ganadores rama varonil

Libre

Hugo Romero Méndez, con un tiempo de 32:25

Juvenil

Sebastián Ramírez Marques, con un tiempo de 35:34

Master

Alejandro Jiménez Caro, con un tiempo de 33:46

Veteranos

Rafael Eligio Muñoz Sánchez, con un tiempo de 36:50

Veteranos Plus

José María Saldaña Romero, con un tiempo de 41:15

Ganadores rama femenil

Libre

Karina Pérez Delgado, con un tiempo de 38:06

Juvenil

Sandra Natali Hernández Flores con un tiempo de 43:49

Master

Teresa Ramírez Osorio, con un tiempo de 41:01

Veteranos

Olga Lidia Olano Carballo, con un tiempo de 49:17

Veteranos Plus

Araceli Rosalía Sánchez Rodríguez, con un tiempo de 48:38

También estuvieron presentes la regidora de Gobernación, María Isabel Ramírez Escamilla y el director del Sosapac, Fidel Romero Palacios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?