• Tecamachalco

Sicarios acribillan a balazos a joven de 21 años en Tecamachalco

Desconocidos llegaron en una camioneta negra, dispararon contra su víctima y huyeron.

En calles del municipio de Tecamachalco, un joven de 21 años de edad murió acribillado a balazos por unos sicarios.

La tarde del sábado, Héctor Orlando fue agredido cuando se encontraba en la calle 15 Oriente, frente al número 1506 de la colonia La Villita.

Según las primeras investigaciones, unos sujetos desconocidos arribaron hasta donde se encontraba y le dispararon para después huir en una camioneta color negro.

El joven fue atendido por los cuerpos de auxilio; sin embargo, perdió la vida en el lugar.

Se desconoce cuál fue el móvil del ataque, por lo que las autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias correspondientes, con el número de carpeta 1116/2016/Tecam.

Otro caso en Acatzingo

Otro caso de homicidio ocurrió en la región de Acatzingo cuando un varón, de nombre Maximiliano, de 38 años de edad, se encontraba en la vía pública mientras ingería bebidas embriagantes con sus amigos.

En esos momentos llegaron varios sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego y atacó directamente al hoy occiso, quien recibió un disparo en el tórax.

Aún con vida, la víctima fue trasladada al Hospital General de Acatzingo, donde posteriormente exhaló su último aliento.

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 600/2016/Tepeaca para esclarecer el asesinato.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?