• Atlixco

Abarcan luminarias tipo LED el 75 % por ciento del municipio de Atlixco

De las 11 mil luminarias en la demarcación, 8 mil ya son de tipo "diodo emisor de luz", ello hasta el mes de septiembre de 2016

Atlixco, Pue.- El 75 por ciento del municipio de Atlixco ya cuenta con alumbrado público de tecnología LED, lo que representa un ahorro considerable por concepto de energía eléctrica, informó la directora de Desarrollo Humano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, Diana Canseco Mena

Explicó que de las 11 mil luminarias en la demarcación, 8 mil ya son de tipo "diodo emisor de luz", ello hasta el mes de septiembre de 2016.

Aunque dijo desconocer cuál fue la inversión del Ayuntamiento para la adquisición de dichos dispositivos, reiteró que representarán un ahorro de energía eléctrica.

Canseco Mena indicó que están dispersos los lugares de Atlixco que aún no cuentan con dicha tecnología, aunque se tiene contemplado se cubra todo el territorio antes que culmine la administración municipal 2014 - 2018.

Finalmente, recordó que las luminarias que se desinstalan se guardan para luego colocarlas en lugares donde no se cuenta con el servicio de alumbrado público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?