- Izucar de Matamoros
Identifican autoridades de Izúcar las zonas más peligrosas del municipio
Izúcar de Matamoros, Pue.- Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros alertó a la población de los lugares con mayor incidencia delictiva en el municipio, para que se mantenga alerta y denuncie ante las autoridades cualquier ilícito.
Se informó que el mayor número de asaltos a mano armada ocurre en lugares como El Huamuchil, Las Pasaderas, El Rastro, Barrio de Santiago Mihuacán, así como en las calles Carranza y Centenario.
Respecto a robos a comercios, se concentran en la cabecera municipal y en la comunidad de Casa Blanca, mientras que el robo a casa habitación es común en el centro, la colonia Violetas y en el barrio de la Asunción.
También se informó que el mayor número de motocicletas hurtadas ha ocurrido en las carreteras federales a Atencingo, a Oaxaca, a San Carlos, y en los puntos conocidos como el rastro y unidad deportiva.
Por último, la ciudadanía pidió mayor atención de las autoridades municipales en esos puntos rojos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas