• Chignahuapan

Banda del Centro Escolar de Chignahuapan participará en fiestas de Guadalajara

  • Jésica Baltazares Osorio
Se trata de Tritones Marching Band que se presentará los días 1 y 2 de octubre, confirmaron autoridades del plantel educativo.

Chignahuapan, Pue.- Tritones Marching Band del Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria (CEPGV) de Chignahuapan participarán en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, evento que se llevará a cabo el 1 y 2 de ese mes, informó el director general del plantel, Efraín Carrasco Rodríguez.

Indicó que sus integrantes ya se preparan para su actuación, por lo que ensayan constantemente.

“Disciplina y práctica son acciones esenciales para obtener el éxito y en eso trabajamos en nuestro Centro Escolar, queremos hacer el mejor papel en las Fiestas de Octubre y que quienes escuchen a  nuestros Tritones tengan presente el nombre de nuestra institución y de Chignahuapan como un referente de calidad”, indicó.

Por último, reconoció el trabajo de Daniel Olmedo Meléndez, director de la banda de música quien -dijo- ha hecho un buen trabajo con los alumnos. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?