• Xochitlán de Vicente Suárez

Estalla polvorín y muere persona en Xochitlán de Vicente Suárez

Los hechos fueron reportados a las 10:20 horas en la colonia San Isidro, a un costado del Panteón Municipal.

Xochitlán de Vicente Suárez, Pue.- Una persona muerta fue el saldo que dejo la explosión de un polvorín en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, la mañana del jueves.

Los hechos fueron reportados a las 10:20 horas en la colonia San Isidro, a un costado del Panteón Municipal, cuando el masculino que perdió la vida y hermano del propietario se encontraba trabajando en el interior del taller, siendo apoyado por otras dos personas quienes salieron ilesas.

De acuerdo con el testimonio que Jesús Gamboa, de 30 años de edad, era su primer día trabajando como ayudante y estaba realizando algunas actividades afuera del cuarto que esta acondicionado como polvorín, cuando de repente escuchó un fuerte ruido y vio que salieron volando varios objetos.

Rápidamente acudió para apoyar a Eloy Sierra pero ya no lo encontró ni a la otra persona, por lo que corrió a pedir ayuda a los vecinos, quienes comenzaron la búsqueda de los dos desaparecidos.

Minutos después fueron encontrados los restos de la persona muerta, que fueron proyectados en un radio de más de 50 metros.

Autoridades informaron que el taller es propiedad de Arturo Sierra, hermano del fallecido que fue identificado como Eloy Sierra, de 25 años.

De manera extraoficial se informó que el polvorín si contaba con los permisos necesarios. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?