- Texmelucan
Descubren toma clandestina de combustible en colonia de Texmelucan
Domingo, Agosto 28, 2016 - 18:12
Algunas personas acusaron que había sido descubierta desde el 16 de junio y que solamente era cubierta con hules y tierra.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una fuga de combustible fue detectada esta tarde en la colonia Las Torres, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que ocasionó la movilización de los bomberos y elementos de Protección Civil.
La toma, que estaba sobre la calle Las Rosas, fue encontrada por los vecinos debido a un intenso olor a diésel.
Los cuerpos de emergencia encontraron en el sitio un charco con el hidrocarburo.
Bomberos realizaron el control de la fuga hasta el arribo de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Algunas personas acusaron que la toma había sido descubierta desde el 16 de junio y que solamente era cubierta con hules y tierra.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses