- Texmelucan
Impiden inspección de tanques estacionarios en colonia de Texmelucan
La dependencia explicó que los contenedores ya rebasaron su vida útil y representan un riesgo para los pobladores de ese lugar.
El titular de Protección Civil municipal, Gabino Ramírez Cortés, acusó a Martínez Jiménez por mostrarse renuente a la verificación a pesar de que su único objetivo es prevenir accidentes.
Recordó que en ese complejo ocurrió una fuga de gas hace un mes, derivada del mal estado en el que están los tanques que tienen hasta 30 años de funcionar.
Ramírez Cortes dio a conocer que otras colonias que viven una situación similar son la Rosendo Vázquez, en la que hay 460 tanques estacionarios, de los que el 90 por ciento deben ser cambiados, y la Ricardo Flores Magón.
Finalmente dijo que las inspecciones continuarán a pesar de las molestias que tengan algunos colonos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses