• Interiores

En aulas móviles darán clases a estudiantes de 9 escuelas afectadas por Earl

  • Municipios Puebla
Las 2 mil 100 escuelas de la región afectada por el fenómeno meteorológico iniciarán actividades del ciclo escolar 2016 - 2017 a partir del 22 de agosto

Alumnos de 9 escuelas de la Sierra Norte de Puebla que sufrieron daños por la tormenta tropical Earl recibirán clases en aulas móviles a partir de la última semana de agosto, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que en 2 mil 100 escuelas de la región afectada por el fenómeno meteorológico iniciarán actividades del ciclo escolar 2016 - 2017 a partir del 22 de agosto.

Precisó que se habilitarán aulas móviles para estudiantes de 9 escuelas de los municipios de Tlaola, Naupan y Huauchinango que sufireron daños por Earl, por lo que para ellos las clases comenzarán la última semana de agosto.

La SEP también indicó que los padres de familia que no cuenten con la documentación necesaria, tienen la facilidad de realizar la inscripción de sus hijos en escuelas de la zona y serán orientados por el personal docente.  Dicho trámite no debe condicionarse al pago de cuotas, ya que estas son voluntarias. 

En ese sentido, la SEP garantizó que todos los estudiantes de la zona afectada por la tormenta tropical Earl tienen asegurado un espacio en algún plantel educativo. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?