• Texmelucan

Policías de Texmelucan acudieron con médicos particulares tras enfermar por comida

  • Cecilia Espinoza Galindo
Salubridad Municipal informó que ninguno de los efectivos policiales solicitó incapacidad, por lo que continuaron laborando

San Martín Texmelucan, Pue.- Los 22 policías de San Martín Texmelucan que enfermaron por consumir alimentos en mal estado que el Ayuntamiento les dio recibieron atención de médicos particulares, pues Salubridad Municipal no registró ningún caso de enfermedades gastrointestinales en oficiales, informó el director del área, Pablo Contreras Castillo.

Explicó que la Contraloría Municipal requirió una investigación por el caso, sin embargo, doctores del consultorio médico del Gobierno Municipal no atendieron a los uniformados.

Al respecto, señaló que los elementos de seguridad pública que enfermaron seguramente acudieron con médicos particulares.

Contreras Castillo agregó que ninguno de los efectivos policiales solicitó incapacidad, por lo que continuaron laborando.

Al final, dijo desconocer por qué los policías optaron por acudir con médicos particulares y no con el doctor que les proporciona el Ayuntamiento, el cual debió extenderles incapacidad en caso de ser necesario.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?