- Izucar de Matamoros
Temen comerciantes de Izúcar robos tras golpes en Coppel y Bansefi
Jueves, Agosto 18, 2016 - 14:45
Consideran que será más fácil para delincuentes atracar en dichos sitios, pues carecen de alarmas de seguridad.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Comerciantes de Izúcar de Matamoros temen por robos en sus locales, ello tras el robo a la sucursal de Coppel y daños en chapas de Bansefi.
Durante la madrugada del martes 16 de agosto, sujetos pretendían entrar a establecimiento de Bansefi, por ello dañaron las chapas del local, aunque no lograron ingresar.
Días antes un comando ingresó a la tienda Coppel, por lo que los clientes tuvieron que ser evacuados.
Al respecto, comerciantes dijeron temer, ya que consideran que será más fácil para delincuentes atracar en dichos sitios, pues carecen de alarmas de seguridad como Coppel y Bansefi.
Por lo anterior, dijeron que analizan integrar una ronda ciudadana, con la intención de disminuir la incidencia delictiva.
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses