• Atlixco

Contará la Policía Municipal de Atlixco con 8 nuevas patrullas

Recientemente adquirieron 3 automóviles Volkswagen Jetta, sin embargo, esta semana esperan la llegada de 5 camionetas tipo Pick-Up

Atlixco, Pue.- La Policía Municipal de Atlixco contará con 8 nuevas patrillas, mismas que permitirán reforzar las acciones de vigilancia y combate contra la delincuencia, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Javier Machuca Vargas.

Explicó que recientemente adquirieron 3 automóviles Volkswagen Jetta, sin embargo, esta semana esperan la llegada de 5 camionetas tipo Pick-Up.

Asimismo, dijo que con recursos del Fortaseg esperan comprar en próximas fechas otras 3 unidades, de tal forma que sumarían 11 nuevos vehículos.

El director de Seguridad Pública Municipal refirió que actualmente disponen de entre 15 y 18 patrullas por turno, por lo que es necesario incrementar el parque vehicular.

Por último, dijo que analizarán dejar de utilizar en la Policía Municipal las patrullas anteriores a 2013, ya que debido al uso que requieren son consideradas como viejas.

"Las patrullas no descansan, termina un turno y ya esta recibiendo el siguiente, están trabajando las 24 hrs del día los 365 días del año y el desgaste es muy alto”, agregó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?