- Tehuacán
Estado no apoya a Tehuacán en seguridad, acusa alcaldesa ante Segob
Tehuacán, Pue.- El Gobierno del Estado no brinda apoyo al Ayuntamiento de Tehuacán en materia de seguridad, denunció la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, ante la delegada en Puebla de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Isabel Allende Cano.
En reunión con la funcionaria federal, la munícipe lamentó que han sido ignoradas sus solicitudes de apoyo policial, ante el incremento de la incidencia delictiva.
Consideró que es importante que el Estado coadyuve en la labor del municipio en materia de seguridad pública, pues de esa forma se beneficiará a la ciudadanía.
Sobre el hallazgo de 3 cadáveres con el tiro de gracia y un mensaje tallado en sus espaldas, Fernández Méndez dijo que serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de la investigación.
Por último, reconoció que la incidencia delictiva en Tehuacán es preocupante, pero indicó que las autoridades locales trabajan dentro del alcance de sus facultades.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses