• Tehuacán

Balean oficinas de Antorcha en Coxcatlán; no hubo heridos

  • Enrique Hernández
Aproximadamente a las 01:00 horas se escucharon disparos de arma de fuego, posteriormente se confirmó que en la cortina de acero del lugar había 6 impactos de bala.

Tehuacán, Pue.- Las oficinas de Antorcha Campesina en el municipio de Coxcatlán fueron baleadas durante la madrugada de este lunes 15 de agosto, denunció el dueño del inmueble, Oswaldo Carrera Alonso.

Explicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas, cuando escuchó disparos de arma de fuego, posteriormente confirmó que en la cortina de acero del lugar había 6 impactos de bala.

Al respecto, dijo desconocer quién o quiénes pudieron ser los autores del atentado, por lo que serán las autoridades correspondientes las que investiguen el caso.

Carrera Alonso explicó que el inmueble, además de ser su domicilio particular, era utilizado como oficinas de Antorcha Campesina en Coxcatlán, donde realizaban gestiones en favor de personas de escasos recursos.

Indicó que precisamente por la inseguridad que prevalece en el municipio, el movimiento antorchista ha realizado varias marchas para exigir que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

Por su parte, el alcalde, Vicente López de la Vega declaró que han buscado el acercamiento con los líderes de esa agrupación, sin embargo, no han logrado tener los acuerdos esperados.

Mencionó que han negado algunas obras ya que el techo financiero que tienen es limitado, pero con el apoyo de los legisladores esperan llegar a buenos acuerdos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?