- Texmelucan
Recuperan en Texmelucan 2 camionetas, una con combustible robado
Viernes, Agosto 12, 2016 - 14:17
Se trató de una Ford Pick Up, color blanco, que llevaba 2 mil litros de hidrocarburo, y una Ford F-150, verde oscuro, misma que tenía reporte de robo.
San Martín Texmelucan, Pue.- Dos camionetas, una con reporte de robo y otra que transportaba dos mil litros de combustible, fueron recuperadas en San Martín Texmelucan, durante una revisión de policías municipales la madrugada de este viernes 12 de agosto.
La primera unidad, una Ford Pick Up, color blanco, con placas de circulación XB-72782 del estado de Tlaxcala, fue hallada en la calle prolongación Independencia, a un costado de terrenos de cultivo en la Colonia La Purísima.
En la batea del vehículo, que estaba cubierta por una lona, fueron hallados un par de contenedores llenos de hidrocarburo.
Posteriormente, en el camino del panteón a un costado de la Ex Hacienda de San Baltazar Temaxcalac, la policía ubicó otra camioneta, una Ford F-350, color verde oscuro, de 3.5 toneladas y con placas de circulación KW-46-073 del Estado de México, misma que contaba con reporte de robo.
Ambas unidades fueron trasladadas al Complejo Metropolitano y quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses