- Tecamachalco
Asaltantes atacan camioneta y custodio muere en el enfrentamiento
En un aparente asalto, un custodio fue asesinado cuando iba resguardando una camioneta en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Universidad Tecnológica de Tecamachalco.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:40 horas de este jueves cuando una camioneta que transportaba chocolate circulaba sobre la carretera referida.
Al llegar al punto antes mencionado, la unidad fue interceptada por delincuentes que empezaron a disparar al conductor de la unidad y al elemento de seguridad privada.
Éste último también iba armado y repelió la agresión pero durante el tiroteo fue alcanzado por una bala y perdió la vida, mientras que los bandidos se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar y realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. Asimismo, se le dio conocimiento al Ministerio Público para que iniciara las investigaciones correspondientes.
El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses