- Izucar de Matamoros
Apedrean a policías y patrulla durante baile popular en Izúcar de Matamoros
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros resultaron heridos tras ser apedreados por 20 sujetos, ello durante un baile en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino.
Los individuos ofendieron a los agentes Hugo Iturbide García y Daniel Padilla Barrera; uno de los agresores, quien fue identificado como "El Caguamo", incitó al grupo a que arrojaran piedras contra los uniformados.
Las piedras hirieron a los oficiales, además ocasionaron daños en la patrulla en la que viajaban.
Por las heridas que sufrieron, los policías municipales fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde fueron reportados como estables.
Por su parte, otros uniformados detuvieron a "El Caguamo", quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes