• Interiores

Pretendían robar camioneta y acaban golpeados en Cuapiaxtla

  • Fernando Castro
Los hombres fueron sorprendidos cuando pretendían robarse una camioneta. Tras la golpiza tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tecamachalco

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados cuando intentaron robar una camioneta en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, la tarde del lunes.

Los pobladores los corretearon y al detenerlos los golpearon con palos, barras de metal y palas.

Se sabe que uno de los acusados tenía una subametralladora marca Mendoza, modelo HM 3-S, calibre 9 milímetros, con un cargador metálico con capacidad de 32 cartuchos. También llevaba un celular marca Alcatel y una llave color plata.

Uno de los supuestos ladrones presenta lesiones en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, además de varios impactos por postas de escopeta.

Las autoridades identificaron a Armando V., originario de San Miguel Xaltepec, como uno de los asegurados. Se desconoce el nombre de su cómplice –de aproximadamente 30 años- ya que por sus lesiones no pudo hablar.

También se sorprendió a un hombre identificado como Francisco Murillo Gómez, quien intentó rescatarlos que pero finalmente escapó en una camioneta blanca.

Al lugar llegaron cerca de 100 policías estatales quienes fueron recibidos de manera hostil por la población.

Durante los hechos un curioso fue agredido, luego de que la multitud lo señaló de estar involucrado con el par de sujetos.

Finalmente fueron rescatados y trasladados al Hospital General de Tecamachalco para su atención médica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?