- Atlixco
Piden a jóvenes de Atlixco tramitar cartilla antes del 15 de octubre
Atlixco, Pue.- El 15 de octubre vencerá el plazo para tramitar la Cartilla Militar, por lo que los interesados deberán presentar su documentación antes de esa fecha, informó el secretario de la Junta de Reclutamiento de Atlixco, Guillermo Galindo Aguilar.
Indicó que hasta el momento han acudido 300 hombres para solicitar su ficha, ya que el municipio únicamente expedirá 500.
Al respecto, recordó que el proceso para anticipados y remisos clase 1988 inició en enero.
Al final, recordó que para solicitar la Cartilla Militar se deben presentar copia certificada de acta de nacimiento, CURP, y fotografías, mientras que los remisos deberán agregar credencial de elector y constancia de no trámite de cartilla expedida.
Agregó que el documento es de suma importancia para los varones, ya que es un requisito indispensable y uno de sus deberes como ciudadano.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 6 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


