- Chignahuapan
En calma Chignahuapan y Zacatlán tras paso de Earl
Domingo, Agosto 7, 2016 - 18:14
En el caso de Zacatlán solamente se desalojó a una familia por un derrumbe menor
Chignahuapan, Pue.- Pese a las intensas lluvias registradas este fin de semana, ocasionadas por la tormenta tropical “Earl”, en Chignahuapan y Zacatlán no se reportan daños severos ni pérdidas humanas, de acuerdo con información oficial.
En el caso de Zacatlán solamente se desalojó a una familia por un derrumbe menor.
En Chignahuapan, personal de Protección Civil se ha dado a la tarea de recorrer las comunidades para verificar que no existan afectaciones.
Únicamente el río que desemboca a un costado de los baños termales tomó mucha fuerza por la noche del sábado y se desbordó, pero no ocasionó daños materiales ni humanos.
En la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco, tampoco se reportaron afectaciones ni accidentes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


