• Cañada Morelos

Adolescente mata a su madre, tía y hermana en Cañada Morelos

  • Fernando Castro
Los cadáveres fueron hallados este sábado, dos de ellos estaban en el patio de la vivienda y el otro en el interior de un pozo, a tres metros de profundidad.

Cañada Morelos, Pue.- Un adolescente de 15 años de edad asesinó a su madre, hermana y tía, cuando estaban en su domicilio en Puerta Cañada, en el municipio de Cañada Morelos.

Los cadáveres fueron encontrados en el patio y en el interior de un pozo, a tres metros de profundidad.

Las hoy occisas fueron identificadas como Lorena R. de 37 años, Yazmín P. de 18 años y Perla R. de 25 años, quienes fueron acribilladas.

El menor, quien al parecer no estaba en sus cinco sentidos, tomó un revólver calibre 38 y lo accionó en contra de su madre quien horas antes lo había regañado. Luego de cometer el homicidio se percató de la presencia de una tía y de su hermana, por lo que las mató para evitar testigos. Después el acusado entró en shock.

Al final, el joven aceptó haber cometido el crimen y contó a las autoridades cómo arrastró el cuerpo de su madre hasta el pozo y la forma en que limpió la escena del crimen.

El menor fue llevado a la ciudad de Puebla, donde un juez especializado continuará con la indagatoria. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 1138/2016/CDSERDAN.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?