• Ajalpan

Tráiler arrolla patrulla y deja a policía gravemente herido

El accidente ocurrió en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 25.

Dos policías estatales, adscritos a la base de operaciones de Ajalpan, resultaron lesionados al sufrir un accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 25.

Los uniformados regresaban de la ciudad de Puebla y circulaban con dirección a Tehuacán. En esos momentos se suscitó una carambola entre cinco vehículos: un vehículo Jetta, una camioneta Chrysler Suburban, dos patrullas y un tráiler.

De acuerdo con reportes policiales, el percance ocurrió el pasado viernes en la tarde. Inicialmente tres vehículos se impactaron entre sí cuando se trataron de rebasar.

Después de este choque múltiple, los elementos que viajaban en la patrulla PE-539, con placas TZV-7009 del estado de Puebla, también quisieron librar a estas tres unidades, pero al ver que venía un tráiler, intentaron esquivarlo sin poder evitar el encontronazo.

El vehículo oficial quedó destrozado y los dos tripulantes que iban a bordo resultaron lesionados. Se trata de los Luis Alberto y Zeferino. Éste último reportado como grave, pero estable.

Los paramédicos que acudieron hasta el lugar les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Tehuacán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?