• Tehuacán

Acepta Tehuacán apoyo del PRI por observaciones a sus cuentas públicas

  • Enrique Hernández
El síndico municipal considera que se trata de un asunto político, pues no han recibido ninguna notificación formal del Congreso del Estado

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán acepta el apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre asesorías y análisis ante las observaciones a sus cuentas públicas, declaró el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón.

Agradeció la postura y disposición del esa fuerza política, que impulsó durante su candidatura a la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, aunque no descartó dar seguimiento legal al caso.

En ese sentido, consideró que las observaciones a la cuenta pública 2014 se trata de un asunto político, por lo que sólo esperan que se revisen correctamente y así sean aprobadas.

Romero Calderón insistió en que no han recibido ninguna notificación formal del Congreso del Estado, por ello, acusó que por el momento se han manejado "descalificaciones y calumnias" en contra del Gobierno Municipal de Tehuacán.

Por último, dijo que es necesario que la Auditoría Superior del Estado haga señalamientos sobre irregularidades, sin embargo, consideró que no hay apertura para tratar esos temas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?